Colo Colo ha vivido días de múltiples crisis y sanciones internas en las últimas semanas. Tras el episodio de violencia intrafamiliar de Jordhy Thompson, llegaron los castigos internos a Maximiliano Falcón y Leonardo Gil por sus tarjetas rojas. La semana pasada Brayan Cortés se sumó a la lista de Quinteros.
Hace rato que el “Indio” fue marginado de la formación titular por decisión técnica. Este fin de semana, La Tercera aseguró que esto se debía a que el guardameta ingresó a una persona no autorizada a la concentración del equipo en la previa del choque ante Monagas.
Tras esto, surgieron diferentes rumores en redes sociales que especularon con que esto se debía a que Cortés ingresó con una mujer que sería la pareja de Marco Rojas, volante colocolino. Ambos jugadores se refirieron de una manera particular ante esta situación subiendo una imagen a Instagram.
“Seguimos trabajando. Contra todos”, fue el mensaje que subió Brayan Cortés a su Instagram, acompañado de una foto de ambos en el gimnasio del Estadio Monumental, preparándose, seguramente, para el próximo partido ante Boca Juniors de los albos.
Dos jugadores en tela de juicio
Lo único cierto es que tanto Marco Rojas como Brayan Cortés tienen su continuidad en Colo Colo en duda respecto al segundo semestre. En el caso del nacido en Nueva Zelanda, ya le comunicó al club que saldrá a mitad de año, mientras que el arquero ha declarado en reiteradas ocasiones que le gustaría tener la oportunidad de emigrar a Europa, y esta podría ser su última oportunidad.