En Colo Colo están preocupados por las lesiones que han ido sumando en lo que va de temporada, ya que en estos momentos tienen a ocho futbolistas entre algodones, justo en los días previos al partido con Boca Juniors por la tercera jornada del Grupo F en la Copa Libertadores.
Y ayer (viernes) el cuadro popular sufrió una sensible baja en el empate sin goles con Unión La Calera por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023, ya que a los 33 minutos del primer tiempo tuvo que ser reemplazado el delantero Marcos Bolados, quien ha sido de los jugadores más regulares del “Cacique” en esta campaña.
El antofagastino acusó un dolor en su rodilla izquierda e intentó seguir adelante, pero finalmente debió pedir el cambio, encendiendo las alarmas en Macul.
“Es un problema a la rodilla, que le molestó, se le inflamó. Lo veníamos cuidando para estos partidos importantes”, dijo el entrenador Gustavo Quinteros sobre la lesión de Bolados tras el partido en La Calera.
Y este sábado el atacante de 27 años tuvo que ser sometido a exámenes médicos y en el cuerpo técnico son pesimistas con el diagnóstico, ya que en la interna creen que es muy difícil que pueda estar disponible para el importante compromiso con los “Xeneizes” del próximo miércoles 3 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.
No todas son malas noticias en Colo Colo
Por el contrario, quien sí llegaría al partido con Boca es el joven lateral Bruno Gutiérrez, que también salió con molestias físicas ante los “Cementeros”, pero con él hay mejores expectativas.
Otro que podría volver a las citaciones es el delantero paraguayo Darío Lezcano, que esta jornada entrenó con normalidad en el Monumental y solo falta que se pongo a tono futbolísticamente. Cabe recordar que el “Motochorro” también arrastraba un problema en una de sus rodillas y desde hace cuatro partidos que había quedado al margen de las convocatorias.
Mientras, el atacante Matías Moya también estaría evolucionando bien y le faltaría poco para volver a estar a la par de sus compañeros.