Colo Colo ha ido de menos a más esta temporada, por lo menos en cuanto a los resultados, ya que desde la derrota por 3-1 ante Cobresal, los albos suman un invicto de siete partidos, ganando cuatro partidos y empatando tres, siendo el último ante Unión La Calera.
En el encuentro jugado en el Nicolás Chahuan y que terminó 0-0, la gran figura del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros fue Fernando De Paul, que se comienza a afianzar en el equipo titular con correctas actuaciones en los encuentros en los que le ha tocado ser desde el arranque.
Es por lo mismo que la lucha por el arco del “Cacique” está al rojo vivo, ya que tanto Brayan Cortés como el “Tuto” están en un gran nivel. Ante esto, Quinteros debe tomar una decisión con respecto a quien será el meta titular.
El estratega argentino se refirió a la situación en el arco y comentó que “cualquiera de los dos puede atajar y lo puede hacer bien. Un error lo pueden cometer, es algo normal. Pero estoy tranquilo no hay problemas ahí, los dos arqueros andan muy bien”.
“Fernando de Paul: “No vine a ser suplente”
Fernando De Paul también comentó la situación en el arco, dando un claro mensaje: “La continuidad para todo jugador es importante. Venía con una continuidad de varios años, con Everton jugué casi todo el torneo. Es complicado no ser titular, pero yo sabía a lo que venía, pero en mi cabeza no está la palabra suplente, eso me perjudicaría a mí y a mis compañeros”.
Además, se refirió a la importancia de Cortés, comentando que “Brayan es un jugador importante, de selección. Es un líder positivo para el equipo y, como te dije, yo sabía a lo que venía. Tengo mucho para crecer y esto me hará mejorar