Los jugadores de Colo Colo que fueron citados para el partido de este viernes ante Unión La Calera ya están concentrados, lista en la que entraron 20 elementos para intentar ir por el triunfo al interior de la Quinta Región.
Y para este duelo válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional, los albos tienen a siete bajas confirmadas, en las que están dos criticados jugadores que llegaron en el último mercado de fichajes al cuadro popular.
Se trata de los delanteros Fabián Castillo y Darío Lezcano, quienes se encuentran lesionados y por lo tanto no viajarán a La Calera. Ante aquello, ambos decidieron compartir un asado este viernes con los amigos del colombiano, los también futbolistas Andrés Escobar y Cristhian Mosquera, quienes viajaron a Chile para pasar tiempo con el “Rayo”.
Esta junta quedó registrada en la nueva cuenta de Instagram de Lezcano, quien compartió una fotografía con la frase: “Terrible asado con los panas”.
Cabe recordar que el “cafetalero” tiene para algunas semanas alejado de las canchas tras haber sufrido un desgarro en el partido con Santiago City por la Copa Chile, mientras que el paraguayo tiene dolencias en una de sus rodillas y le ha costado ponerse al cien por ciento físicamente, situación por la que ha ido quedando fuera de las citaciones.
Castillo y Lezcano se conocen desde la temporada 2021-2022 cuando calzaron en el FC Juárez de México. Pero en esta campaña ninguno de los dos ha convencido a los hinchas albos.