En Colo Colo hay bajas expectativas con el aforo para el partido con Boca Juniors del próximo miércoles 3 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Monumental por la tercera fecha de la Copa Libertadores, ya que este viernes se conoció el castigo de Conmebol por los incidentes en el duelo ante Monagas, siendo cerradas dos tribunas.
Los sectores Arica y Lautaro (codo norte) quedaron clausurados para el compromiso de los albos ante los “Xeneizes” y desde el “Cacique” creen que otras localidades correrán la misma suerte, ya que las autoridades locales podrían cerrar las galerías Galvarino y Caupolicán, tal como pasó en la fecha anterior contra el equipo venezolano como medida de seguridad con la barra visitante que se ubicó en el sector Magallanes (codo sur).
Es más, el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, adelantó esta posibilidad y dio a conocer el aforo que estiman para recibir a Boca en Macul.
“Es probable que se suspendan dos tribunas más y se juegue con 24 mil personas”, señaló el timonel de Colo Colo previo al partido de este viernes con Unión La Calera.
De esta forma, en el cuadro popular proyectan que para el duelo con los argentinos el Monumental esté a un 50% de su capacidad, teniendo en cuenta que solo estarán habilitadas las tribunas Rapa Nui, Océano, Cordillera, Tucapel y Magallanes para la visita.