Gustavo Quinteros sufre con las bajas de Colo Colo para el partido ante Unión La Calera. Una de las ausencias es Darío Lezcano, delantero paraguayo que llegó con la gran misión de reemplazar a Juan Martín Lucero, pero que no ha andado en el “Cacique”, principalmente por temas físicos.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa el atacante de 32 años aún se encuentra en recuperación de una lesión. Por el torneo de Primera División, el atacante no juega desde el 18 de marzo, cuando fue titular en la caída 3-1 del “Popular” ante Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador.
Lezcano no estuvo en los partidos ante Huachipato, Universidad Católica y Palestino por el Campeonato Nacional 2023. Sí marcó presencia en el encuentro de los albos frente a Santiago City por Copa Chile el 9 de abril, pero sin mostrar su mejor versión y días antes fue suplente con Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.
El puesto de centrodelantero lo asumió el joven de 18 años, Damián Pizarro, quien ha logrado destacar más que los refuerzos Leandro Benegas y Darío Lezcano.
Los albos además no contarán para el partido ante Unión La Calera con Erick Wiemberg, Matías Moya, Fabián Castillo y Leonardo Gil, este último cumple su segundo encuentro de sanción tras recibir tarjeta roja ante Universidad Católica.
Colo Colo saldrá a la cancha este viernes a las 18:00 horas ante los “Cementeros” en el estadio Nicolás Chahuán, en un partido que no contará con fanáticos visitantes.