Colo Colo y Palestino protagonizan uno de los partidos emocionantes de esta fecha, ya que ambos equipos necesitan de un triunfo para que no se les escapen los punteros del Campeonato Nacional. Los dos clubes tienen 15 puntos, con los albos ubicados en el séptimo lugar y los “Árabes” novenos.
Antes de que comenzara el duelo en el estadio Monumental, Gustavo Quinteros y Pablo “Vitamina” Sánchez mantuvieron una distendida conversación, en donde se refirieron a varios sucesos que han pasado en el cuadro del “Cacique”, siendo uno de ellos los problemas que hay en la barra.
Ante esto el estratega del cuadro de Macul le comentó que “hay lío por quién quiere ser el jefe de la barra”, explicando el porqué se dieron los incidentes el miércoles pasado en el duelo entre Colo Colo y Monagas en la Copa Libertadores.
Además, profundizaron en la sanción que arrastra el club en el torneo nacional, en donde no podrán contar con público en sus próximos dos encuentros. Ante esto Quinteros le dice a “Vitamina” que se pierde una gran cantidad de dinero al jugar con el estadio vacío, lo que perjudica al equipo.
Sus duelos internacionales
Otro punto que tocaron es su participación en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente, en donde comentaron cuales serán sus rivales y se desearon el mejor de los éxitos para lo que se les viene.
Cabe destacar que el próximo rival internacional que tendrán los albos es Boca Juniors en el estadio Monumental el 3 de mayo. El mismo día Palestino recibirá a San Lorenzo con la intención de asegurar el segundo puesto de su grupo.