El triunfo de Colo Colo ante Monagas en Copa Libertadores estuvo empañado por los desmanes que se produjeron en uno de las tribunas del Estadio Monumental. Por esa razón, el cuadro albo anunció una querella contra los responsables y duras sanciones.
A través de sus redes sociales, el “Cacique” entregó las imágenes que se captaron en el recinto de Pedrero, donde se puede ver claramente los rostros de las personas que protagonizaron la pelea en el sector Codillera.
“¡Estos no son hinchas! Ni de Colo-Colo ni del fútbol. Trabajamos junto a las autoridades para individualizar e identificar a los sujetos que persisten en perjudicar al club y la localía. A los identificados se le aplicará código 102 con prohibición de ingreso al estadio”, comentaron.
Además, Colo Colo informó que habrán duras sanciones, debido a que aquellos asistentes al duelo ante el cuadro venezolano que resulten culpables de los hechos de violencia no podrán entrar nunca más a un estadio.
“Presentaremos una querella contra las personas que logremos identificar, entregando los medios de prueba de las cámaras de seguridad. Insistiremos hasta las últimas consecuencias para que no vuelvan a ingresar a un estadio y esperamos las sanciones más duras de la justicia”, expresaron.
Colo Colo arriesga sanciones en Copa Libertadores
A raíz de esta situación, Colo Colo podría ser sancionado por la Conmebol y obligado a jugar a puertas cerradas ante Boca Juniors, partido que está programado para el miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas.
Con la victoria ante Monagas, los albos quedaron en lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores con cuatro puntos, al igual que los “Xeneises”, mientras que venezolanos y Deportivo Pereira tienen una unidad.