Una polémica que parece no acabar es la que protagoniza Jordhy Thompson en Colo Colo. El futbolista albo sigue manteniendo contacto con su expareja, Camila Sepúlveda, y lo que es peor, continúa teniendo actitudes violentas hacia ella.
La propia mujer fue quien denunció por segunda vez sus deleznables actitudes. Lo hizo en redes sociales, mostrando mensajes llenos de insultos y moretones de golpes propinados por parte de Thompson.
El jugador se está quedando cada vez más solo en el “Cacique”, donde ya fue apartado del plantel para que trate su problema con especialistas.
La versión del papá de la víctima
Quien salió ahora a entregar más detalles de todo este entuerto fue el padre de la víctima. En conversación con Chilevisión, aseguró que Camila “lo viene pasando mal hace hartos meses. Ella siempre intentó luchar, pensar que era algo del momento, pero al final esto se salió de las manos. Espero que con los últimos episodios del fin de semana ella se dé cuenta que esto tiene un punto final y que tiene una red de apoyo grande”.
Luego, acusó poco compromiso por parte de Colo Colo: “Estamos tomando acciones legales y esto no se va a quedar así. Vamos al club para que respondan por sus cosas. Son varios teléfonos y un Ipad que él le rompió. Esperamos que respondan (...) En Colo Colo ven la plata nomás, son una empresa”.
“Esto es nuevo para todos. Nunca en nuestra familia hubo un caso de violencia intrafamiliar. Estos son errores que también cometemos los papás, pero con lo que hablé ayer con mi hija, creo que llegamos a un punto final. Antes me decía que no me metiera. Espero no equivocarme. La denuncia está en Carabineros. Yo hablé con la mamá de mi hija y me dijo que la denuncia a está”, cerró.