Jordhy Thompson ya está listo para volver con todo a recuperar su lugar en Colo Colo, luego de la sanción interna que le aplicaron en el club tras protagonizar un caso de violencia intrafamiliar contra su expareja, situación que quedó registrada en un video que fue viralizado en redes sociales el pasado 15 de marzo.
Desde ahí que el juvenil había estado apartado del plantel y con apoyo psicológico en la Casa Alba, volviendo de a poco a ser considerado en la serie de proyección.
Hace dos semanas que el entrenador Gustavo Quinteros lo reincorporó a los entrenamientos del primer equipo por recomendación del profesional que lo trató, incluso entró en la citación para el partido del pasado domingo ante Santiago City por Copa Chile, pero no fue inscrito en la planilla final.
Gustavo Quinteros destacó el cambio que ha tenido Jordhy Thompson en Colo Colo
Ahora, el atacante de 18 años volvió a entrar en la nómina para el Clásico contra Universidad Católica de este sábado 15 de abril y el técnico argentino elogió la transformación que ha tenido en el último mes.
“Él está, va a concentrar, está mucho mejor en lo futbolístico, porque tuvo que parar por los motivos que todos sabemos. En la parte deportiva es un jugador importante, que empezó jugando muy bien, haciendo goles, un chico que se ganó el lugar con trabajo”, expresó el santafesino en conferencia de prensa.
“En la parte personal esta bien, está mejor, esta haciendo una transformación en su vida que nosotros como club queremos acompañar para que su vida sea distinta en lo personal, que el fútbol lo pueda ayudar para cambiar como persona”, completó Quinteros.
Cabe recordar que Thompson jugó seis partidos en el inicio de la temporada, tres de ellos como titular, en los que convirtió dos goles y dio una asistencia.