Universidad Católica y Colo Colo se fueron al descanso en el estadio Santa Laura igualados sin goles. Sin embargo, pese a que el marcador se fue en cero, el duelo tuvo emociones y una de ellas fue la expulsión de Leonardo Gil.
El mediocampista de Colo Colo fue expulsado cuando la primera parte llegaba a su fin, tras propinarle un codazo a Ignacio Saavedra mientras ambos disputaban un balón en el mediocampo. Tras la infracción, el árbitro del encuentro, Cristián Garay no dudó y sacó del encuentro al “Colorado”.
Luego de la acción y posterior sanción, los hinchas del “Cacique” estallaron con el volante argentino nacionalizado chileno y pidieron las penas del infierno para el jugador, quien viene siendo cuestionado por los fanáticos albos debido a su rendimiento en este inicio de temporada.
“Ojalá Quinteros lo castigue igual como lo hizo con Maxi Falcón”, “Juega mal todos los partidos”, “Nunca debió vestir esta hermosa camiseta”, son algunos de los comentarios que dieron a conocer forofos albos en Twitter.