Colo Colo recibió otro golpe por los incidentes que se vivieron el pasado 12 de marzo en el Superclásico ante Universidad de Chile, por el que el cuadro “Popular” recibió tres fechas de castigo sin poder recibir público en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional 2023, según lo dictaminado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Pero aquello no fue suficiente para las autoridades que no quieren que se repitan los mismos incidentes en los próximos eventos en el reducto de Macul, por lo cual decidieron cerrar dos sectores de “La Ruca” para el partido del “Cacique” ante Monagas de Venezuela por Copa Libertadores, del próximo miércoles 19 de abril a las 21:00 horas, que tendrá un aforo reducido a 30 mil espectadores.
Así lo informaron esta jornada en el sitio oficial de Colo Colo: “Por decisión de las autoridades administrativas nuestro estadio no podrá abrir los sectores Caupolicán y Galvarino, y por consiguiente el aforo autorizado para el encuentro de Libertadores es de solo 30 mil personas”.
“Dado que las autoridades determinaron mantener cerrados ambos sectores, los abonados (Hincha Preferente) y accionistas de ambos sectores serán reubicados”, completaron desde Pedrero.
Esta decisión de las autoridades sería para resguardar la seguridad de la hinchada visitante que se ubicará en el sector Magallanes, teniendo en consideración la gran colonia venezolana en nuestro país.
Mientras que los abonados de Colo Colo que tienen asiento en los sectores cerrados (en los costados de Magallanes), serán reubicados de la siguiente manera:
- Abonados en Galvarino: podrán canjear su entrada para el sector Tucapel
- Abonados en Caupolicán: podrán canjear su entrada para el sector Lautaro.
- Accionistas de Caupolicán: podrán canjear su entrada para el sector Cordillera.
El inicio del canje y venta de entradas para este partido comenzará este viernes 14 de abril a través de www.puntoticket.com, aunque los hinchas del Monagas lo podrán hacer a partir del sábado 15 a las 19:00 horas.