Se vienen cambios en la dirigencia de Colo Colo, ya que se aproxima una nueva elección de directorio ante la renuncia de los directores Fernando Arab y Javiera García, por lo que se abrió la posibilidad para que cambie el presidente de la concesionaria que controla al club: Blanco y Negro.
Ante aquello, quien volvería a presidir al “Cacique” sería el empresario y accionista mayoritario Aníbal Mosa en desmedro de Alfredo Stohwing, por lo que varios cargos también podrían tener sustituciones.
Uno de ellos es el de gerente deportivo, donde desde 2021 está el histórico albo Daniel Morón. Pero a semanas de las elecciones, el “Loro” ya tiene claro que podría dejar el cargo. Así lo señaló este domingo en el marco del partido por Copa Chile ante Santiago City.
“La verdad yo soy un funcionario más del club. Como sabemos, habrá elecciones y después de esa fecha todos tendremos un poco más de claridad”, comenzó diciendo el exarquero.
Seguido, indicó que a fin de mes termina su contrato: “Yo tengo contrato hasta el 30 de abril. Cuando renové el año pasado, lo hice solo por un año porque me gusta ser evaluado”.
Cabe recordar que se ha rumoreado que ante el inminente regreso de Mosa a la presidencia de Colo Colo, su postulado para la gerencia deportiva sería otro ídolo del club: Esteban Paredes.