Damián Pizarro se sigue consolidando en el primer equipo de Colo Colo y es por ello que Gustavo Quinteros confió en él para ser titular en el duelo ante Deportivo Pereira, por Copa Libertadores. El joven delantero tuvo un buena actuación y sigue acumulando elogios por parte de la parcialidad alba.
Álvaro Ormeño, campeón con el “Cacique” como jugador y actual DT de la serie sub 15, destacó el rendimiento que tuvo el atacante de 18 años ante el cuadro colombiano, choque en que hizo dupla en ofensiva con Marcos Bolados.
“Estamos muy sorprendidos con Damián Pizarro desde que llegó. Tiene buen físico, potencia y habilidad. Se hablaba que no tenía buen comportamiento, pero con nosotros ha sido super amable y educado. Le tenemos todos mucho cariño”, comentó a Directv.
En la misma línea, agregó que en las divisiones menores del “Cacique” están trabajando para que los canteranos se enfoquen en consolidarse en el club y, de paso, no acepten la primera oferta que les llegue desde el extranjero. “Nosotros tratamos de entregarles identidad a los chicos. Hoy piensan en salir más rápido al extranjero y pierden el hambre de ser ídolos en Colo Colo”, apuntó.
Ormeño pide paciencia con los refuerzos
Por otro lado, al ex lateral derecho tuvo palabras para algunos de los refuerzos que llegaron al Estadio Monumental, algunos de los cuales incluso se han ganado las críticas de los hinchas y aseguró que confía en que levantarán el nivel con el correr de los partidos.
“Hay jugadores a los que les ha costado un poco, pero creo que Colo Colo ha ido mejorando y confío en que puedan seguir. Que juegue un chico formado en el club es espectacular para nosotros, que trabajamos con ellos”, expresó.
El próximo partido de Colo Colo será ante Santiago City, por los octavos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, encuentro que está programado para este domingo 9 de abril, a las 18:30 horas, en el Estadio Monumental.