Anoche Colo Colo no pudo conseguir su primer triunfo en Colombia en su visita al Deportivo Pereira por el debut del Grupo F en la Copa Libertadores 2023 y solo pudo sacar un empate 1-1 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, punto que dejó con sabor amargo al plantel y a los hinchas del cuadro popular.
Y en el itinerario del “Cacique” estaba planificado el regreso a Chile tras el partido en Pereira, algo que no pudo ser por las adversas y complejas condiciones climáticas en el eje cafetero colombiano.
Esto porque se desató una intensa lluvia y tormenta eléctrica luego del duelo entre el campeón del fútbol chileno y el elenco aurirojo, por lo que la delegación alba ni siquiera pudo desplazarse al Aeropuerto El Edén de Armenia y tuvo que resguardarse en el mismo hotel en que se hospedó los días anteriores.
Es más, las precipitaciones estaban pronosticadas que cayeran a la hora del partido, pero estas se adelantaron antes del juego y continuaron su curso terminado el cotejo.
El vuelo de Colo Colo fue retrasado para este jueves
Según informaron desde Colo Colo, el vuelo chárter que los traerá de regreso a Santiago fue reprogramado para este jueves 6 de abril a las 09:30 horas de Colombia (10:30 de Chile), desde el mismo terminal aéreo.
Cabe recordar que ahora el equipo dirigido por Gustavo Quinteros debe alistarse para el debut en la fase regional de la Copa Chile, donde enfrentará al Santiago City de la Tercera División A el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, para lo que tendrá solo dos días de preparación.