Colo Colo ganó con lo justo y derrotó 1-0 a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, gracias al solitario gol de Leandro Benegas. Sin embargo, cuando todo parecía color de rosa para los de Macul, se reactivó una polémica que había comenzado en la semana.
Según información que dio conocer Radio Agricultura, los jugadores se retiraron en absoluto silencio del recinto de la Octava Región. tras el malestar que existe en el plantel por no lograr un acuerdo con Blanco & Negro en materia de premios de Copa Libertadores.
En la transmisión oficial Damián Pizarro salió escogido como el jugador del encuentro, por lo que como protocolo debía declarar en el micrófono de TNT Sports. Sin embargo, desde comunicaciones del club se excusaron y señalaron que el silencio radicaba principalmente en que “querían llevar de manera paulatina al delantero”. No obstante, las nulas declaraciones se replicaron en zona mixta y según los presentes, fue por el enojo de los dirigidos por Gustavo Quinteros.
Con respecto al tema, los dirigentes de la concesionaria que estuvieron presentes en Talcahuano tampoco quisieron hablar con los medios apostados en el recinto de los “Acereros”.
Se acerca el debut de Colo Colo en Copa Libertadores
La polémica entre los jugadores de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro que fue retratada por el “silenzio stampa” en Talcahuano, llega en la previa del debut del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros en Copa Libertadores.
El inicio copero del “Cacique” comienza en tierras cafeteras, cuando el próximo miércoles 5 de abril visite al Deportivo Pereira, campeón vigente de la primera división de Colombia, a partir de las 22:00 horas de Chile.