En Colo Colo ya se alistan para la Copa Libertadores donde quedaron en el Grupo F junto a Boca Juniors, Deportivo Pereira y Monagas, sorteo que resultó mejor de lo esperado para algunos en el Estadio Monumental, por lo que también creció el apetito.
Cabe recordar que hace una semana el propio entrenador Gustavo Quinteros había bajado las expectativas del campeón del fútbol chileno en el plano internacional. Pero ahora, uno de sus dirigidos volvió a ilusionar al pueblo albo, haciendo énfasis en la historia de Colo Colo y que al menos deben avanzar a los octavos de final.
Se trata de Agustín Bouzat, quien en diálogo con el medio argentino La Brújula 24 señaló: “El cruce contra Boca va a ser lindo, pero como todos los partidos de Copa Libertadores. Tenemos un grupo parejo y esperamos hacer las cosas de la mejor manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar a los octavos de final”.
“El club, la gente y el grupo está expectante por el inicio de la Copa, sabemos que estamos en el club más grande de Chile y que la exigencia es alta por presente y por historia”, completó el “Chiqui”.
En la instancia, el atacante trasandino también comentó cómo ha sido su adaptación en Chile, ya que llegó a mediados de 2022 al “Cacique” a préstamo desde Vélez Sarsfield.
“Estoy muy bien. Hace ocho meses que llegué y me siento muy cómodo. Tuve la posibilidad de llegar a un club grande, con una estructura sólida y eso hace las cosas más fáciles para la adaptación, tanto en lo futbolístico como en lo personal”, concluyó Bouzat.