Colo Colo tuvo una de las peores presentaciones de la temporada, en la caída 3-1 ante Cobresal en El Salvador. El conjunto albo fue superado de principio a fin ante los “Mineros” y desaprovechó la oportunidad de treparse a la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
Tras el partido, Gustavo Quinteros se dirigió a la sala de conferencia de prensa y tuvo palabras ante la dura caída en el norte del país. El trasandino, como una de sus decisiones más polémicas, volvió a sentar en el banco de suplentes a Maximiliano Falcón, situación que fue abordada y minimizada por el DT.
“Acá no hay un jugador que nos pueda mejorar todo el equipo. Maxi Falcón jugó en el inicio de la temporada y ahora, en estos dos últimos partidos, le ha tocado ser suplente”, sostuvo Quinteros.
“Me hago responsable porque soy el que trabajo toda la semana con el equipo para poder jugar mejor. Se jugó mal otra vez. Este partido fue parecido al de O’Higgins que fue el peor de todos, y estos altibajos pensé que no los volveríamos a tener”, añadió con respecto al nivel del equipo.
Gustavo Quinteros sostuvo que el rendimiento de Colo Colo es preocupante
Uno de los próximos desafíos de Colo Colo es el debut en Copa Libertadores. Los albos esperan el sorteo de los equipos, pero se espera que su primer partido sea la primera semana de abril, por lo que está a la vuelta de la esquina.
Pensando en la competencia internacional, Quinteros mostró su preocupación. “Volvimos a cometer errores muy tontos; marcamos mal y le regalamos un penal infantil en el primer tiempo a Cobresal. Debemos cambiar mucho, ya que es preocupante. No podemos jugar de esta manera cuando nos estamos preparando para jugar Copa Libertadores. El equipo debe ser más fuerte”, cerró.