En Colo Colo son optimistas con lo que viene luego del Superclásico 193 que se disputó el domingo en el Estadio Monumental y donde empataron sin goles con Universidad de Chile. Esto porque el entrenador Gustavo Quinteros de a poco le va dando forma a este nuevo equipo a medida que ha ido recuperando jugadores.
Por segunda semana consecutiva, el técnico argentino cuenta con el plantel completo a su disposición, aunque por primer vez en la temporada con todos los nombres al cien por ciento, ya que la semana pasada fue duda hasta los últimos días el lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien venía de un leve desgarro en el isquiotibial izquierdo.
El valdiviano terminó en óptimas condiciones el enfrentamiento contra la U, donde jugó los 90 minutos más los descuentos.
Este martes el plantel retomó los entrenamientos luego de tener jornada libre el día lunes, y según pudo averiguar En Cancha todos los jugadores volvieron en buenas condiciones, algo que en Colo Colo no se veía desde el año pasado.
De esta forma, con contingente completo, el “Cacique” prepara su próximo partido que será el sábado 18 de marzo a las 18:00 horas, en calidad de visita ante Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023.