Semana de Superclásico y pese a que ya no es jugador de Colo Colo, Esteban Paredes volvió a sentarse en la sala de conferencia de prensa de los albos -junto a Esteban Pavez- para adelantar el duelo ante la U del próximo fin de semana.
En cuanto a su pronóstico del compromiso a disputarse el próximo domingo en Macul, Paredes dejó atrás el primer vaticinio entregado de un 3-1 y le quitó un gol a los azules.
“Yo creo que 3-0”, dijo escuetamente el goleador, quien es el máximo artillero (acompañando a Carlos Campos) en la historia de los partidos entre albos y azules, con 16 tantos.
Sobre si piensa hacer una arenga a los jugadores del “Cacique” aprovechando estos días en las instalaciones del club, lo descartó tajantemente. “No, no me meto más allá. Es un honor estar acá y con eso estoy pagado. Los jugadores saben del partido que se viene y acá mi amigo (Pavez) es el que tiene que dar la arenga ese día”, señaló.
“No quiero estar en los zapatos de Matías Zaldivia”
Esteban Paredes también se refirió a la vuelta de Matías Zaldivia, quien en esta oportunidad regresará al estadio Monumental con la camiseta de Universidad de Chile.
“No quiero estar en los zapatos de él para ese día, aunque más allá de Zaldivia, creo que Colo Colo tiene que preocuparse de sí mismo y del plantel de la U”, comenzó diciendo para posteriormente analizar al cuadro universitario.
“La U no tiene individualidades (como Marco Bolado y Fabián Castillo) con las que pueda ganar un partido solo, va de menos a más, busca un orden, un funcionamiento que le dé ese conjunto de jugadores para que el domingo lleguen, armen jugadas y lleguen al gol”, cerró.