Colo Colo no vive el mejor de los presentes en el Campeonato Nacional. Los albos, no han encontrado regularidad en sus resultados, y a esto se suman las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto su entrenador, Gustavo Quinteros, durante este año.
El trasandino cumplió recientemente dos fechas de suspensión luego de criticar públicamente al árbitro Fenando Vejar. Pero las denuncias no paran para Quinteros, quien podría enfrentar nuevamente una sanción luego de una insólita denuncia por parte del cuerpo arbitral.
En la última derrota del “Cacique” ante Coquimbo Unido por tres a dos, el juez del partido Cristian Garay elaboró un informe en el cual denunció que, tanto Quinteros como el entrenador coquimbano Fernando Díaz, retrasaron la reanudación del juego en el segundo tiempo por 4 minutos.
El peligro que corre Quinteros
Ahora, el estratega albo junto a su colega del equipo “Pirata” deberán comparecer en las oficinas del Tribunal de Disciplina en Quilin el próximo martes para esclarecer los hechos y determinar un eventual castigo. Cabe reiterar que al tratarse de Quinteros, y ya contar con un expediente en términos disciplinarios, podría recibir una sanción que lo deje al margen del próximo Superclásico.
De momento, en el horizonte cercano colocolino asoma Magallanes, equipo que deberá resolver hoy su clasificación a la tercera fase de Copa Libertadores y al que enfrentarán el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.