Sonríen en Colo Colo: las dos buenas noticias que hoy recibió Gustavo Quinteros

En el regreso a los entrenamientos en el Estadio Monumental, el entrenador pudo contar con dos jugadores que estaban lesionados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este martes Colo Colo volvió a los entrenamientos luego de la derrota por 3-2 sufrida ante Coquimbo Unido el pasado domingo en el Estadio Monumental, donde el “Cacique” dejó muchas dudas, especialmente por los jugadores que reemplazaron a las bajas que presentaba el equipo que dirige Gustavo Quinteros.

Pero en el regreso a las prácticas los albos recibieron dos noticias positivas, que tienen que ver con la vuelta a la normalidad de dos jugadores que estaban lesionados y venían entrenando de manera diferenciada.

PUBLICIDAD

Las dos piezas que recuperó Gustavo Quinteros

Se trata del delantero argentino Matías Moya y del defensa uruguayo Matías de los Santos, quienes superaron las complicaciones musculares que arrastraban.

Sin duda que es una gran noticia para Quinteros, ya que tendrá un nombre más en la zaga para afrontar el próximo partido ante Magallanes, esto ante las dudas que dejó el juvenil Daniel Gutiérrez acompañando a Ramiro González en la última línea frente a los “Piratas”.

PUBLICIDAD

Mientras que, en el caso de Moya, fue de los refuerzos por los que más presionó el técnico argentino en el último mercado de fichajes y comenzó esta temporada siendo titular, perdiéndose los tres últimos compromisos.

Con esto, Colo Colo recupera dos piezas para las siguientes fechas, frente a Magallanes el domingo 5 de marzo en el Estadio Monumental y el 12 del mismo mes ante Universidad de Chile por el Superclásico, que también se disputará en Macul.

VIDEO | Matías Moya regresó a los entrenamientos de Colo Colo con magistral asistencia a Marco Rojas

PUBLICIDAD