Este martes Curicó Unido debutó en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño en el partido de ida de la Fase 2, donde los “Albirrojos” recibieron al gigante paraguayo en el Estadio Monumental, inclinándose por 1-0 en el final.
Y uno de los nombres que más llamó la atención en la visita a Macul fue el del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quien estuvo cerca de fichar en Colo Colo a mediados de 2021 ante el deseo del entrenador Gustavo Quinteros. Y ahora justamente en su visita al reducto del “Cacique” se refirió a aquello, aprovechando la oportunidad de dejar las puertas abiertas a una nueva posibilidad de venir al cuadro “Popular”.
“Estuve muy cerca de fichar por Colo Colo, nos conocemos muy bien con Quinteros -en la Selección de Bolivia-. No se pudo, el club (Cruzeiro) no me dejó y ahora estoy en Cerro Porteño muy comprometido. Después de diciembre si no me renuevan, las puertas están abiertas si Colo Colo me quiere”, expresó el goleador altiplánico.
Sobre el partido ante los “Torteros”, Moreno Martins se refirió a lo importante que es partir la serie con un triunfo: “Vinimos a proponer y hacer un partido inteligente y lo logramos. Nos vamos contentos y a seguir concentrados porque siempre lo importante es sumar”.
“Curicó Unido tiene un equipo muy bueno, bien trabajado que saben lo que quieren. Nos salió un gran partido y ellos tuvieron llegadas importantes. Esperamos tener la misma concentración para lo que se viene”, completó el artillero de 35 años.