Este martes el plantel de Colo Colo volvió a los entrenamientos tras el día libre luego del empate 1-1 con Everton de Viña del Mar el pasado domingo en el Estadio Monumental, partido que tuvo un polémico arbitraje y que terminó con la expulsión del defensa albo Maximiliano Falcón.
El zaguero uruguayo recibió la tarjeta roja directa del árbitro Felipe González a los 79 minutos, asistido por el VAR, luego que el “Peluca” le diera un pelotazo en el piso al mexicano Luis Montes de los “Oro y Cielo”.
Tras aquello Falcón había mantenido silencio, pero esta jornada camino al entrenamiento en Macul subió una historia en su cuenta de Instagram, la cual inició con el siguiente mensaje: “Buena semana para todos”.
Seguido, mandó un potente mensaje para la interpretación de sus seguidores: “¡Contra todo y contra todos, siempre! Actitud y ganas de sobre”.
Ahora el defensor central espera la sanción que establezca el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego que se conozca el informe del árbitro Felipe González, ya que el charrúa también le habría lanzado algunos dichos al “referee” antes de abandonar la cancha.