El pasado domingo Colo Colo recibió a Everton de Viña del Mar y solo pudo rescatar un empate ante el cuadro “Ruletero”, que contó con la presencia en la titularidad de Felipe Campos, lateral derecho que estuvo cerca de 5 años en Macul y supo ser campeón con el club.
El “Murci” regresó al Estadio Monumental con la camiseta de los viñamarinos para medirse contra el “Cacique”, elenco al que estuvo cerca de volver en el reciente mercado de fichajes, puesto que hubo contactos para que fuera el sustituto que buscaba Gustavo Quinteros para la plaza de dejó vacante Óscar Opazo.
“Hubo un llamado de Colo Colo antes del cierre del libro de pases. Se conversó entre ambas partes, pero no terminó en nada por estas cosas que tiene el fútbol. Fue un cariño al corazón que me hicieron, me motivé más aún”, confesó en diálogo con DirecTV.
Campos en su pasada por Colo Colo supo levantar trofeos y tiene en su palmarés dos Copa Chile, dos Supercopa y la estrella 32 de la institución, que se consiguió en el Torneo de Transición 2017.
“La expulsión de Maxi Falcón fue correcta”
Justamente sobre el compromiso con los albos, Campos abordó la tarjeta roja que recibió Maximiliano Falcón, la que a su juicio se ajustó al reglamento. “Creo que la expulsión fue correcta, no hubo nada raro. Para nosotros también hubo jugadas en las que podríamos decir que nos sentimos desfavorecidos. Finalmente fue una correcta decisión”, sostuvo.
Finalmente sobre el análisis de juego de Everton indicó que “somos un equipo ordenado, atacamos ordenadamente. Estamos muy contento con el trabajo que estamos haciendo y lo que hacemos en la semana lo reflejamos en la cancha en cada partido”.