Colo Colo no pudo en el estadio Monumental y empató 1-1 ante Everton de Viña del Mar. El “Cacique” no aprovechó sus buenos momentos en el partido y vio como la escuadra de Francisco Meneghini aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo en el encuentro.
El primer tanto del compromiso fue obra de Leandro Benegas, quien conectó de cabeza un buen centro por izquierda de Marco Rojas. Con el gol del argentino nacionalizado chileno, los albos se fueron al descanso arriba en el marcador.
Sin embargo, cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Henríquez sorprendió a Brayan Cortés y anotó la igualdad, tras un potente disparo desde el sector izquierdo del ataque de los viñamarinos.
Cuando quedaban 10 minutos para el final, Maximiliano Falcón fue expulsado por agredir con el balón a Montes. De ahí en más, el “Cacique” no pudo levantarse del golpe y terminó igualando como local, ante más de 30 mil personas.
Con este resultado, Colo Colo quedó en la séptima posición con siete unidades, mientras que Everton se estancó en la decima segunda casilla con cinco unidades.