Carlos Palacios fue expulsado tras el pitazo final del partido entre Colo Colo y Ñublense, debido al fuerte intercambio de insultos con Patricio Rubio. Tras lo sucedido, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió suspender por un partido a uno de los refuerzos del cuadro blanco.
El castigo fue apelado por el “Cacique” a través del gerente deportivo, Daniel Morón, y los abogados del club. Sin embargo, la movida blanca fue infructuosa y el organismo le mantuvo el castigo al exfutbolista de Unión Española.
Lo mismo ocurrió con Patricio Rubio quien, según el informe arbitral de Héctor Jona, comenzó con las provocaciones e insultos. El ariete de Ñublense también se perderá el próximo encuentro de los chillanejos ante Cobresal.
“Eres entero malo sapo culiao” y " voh’ también malo culiao, eres entero malo”, fueron los dichos entre futbolistas que le significó la suspensión tanto a Palacios como a Rubio.
Carlos Palacios no estará para el partido de Colo Colo vs Everton
La decisión del tribunal es un balde de agua fría para Carlos Palacios, quien venía poco a poco venía agarrando el ritmo competitivo y el estado físico pretendido por Gustavo Quinteros.
De esta manera, la “Joya” se perderá el encuentro del próximo domingo 19 de febrero ante Everton de Viña del Mar, en el Estadio Monumental, compromiso válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.