En Colo Colo conocieron este martes la sanción en contra de Carlos Palacios, el atacante que ingresó en el segundo tiempo en el triunfo ante Ñublense por la cuenta mínima, y donde terminó expulsado tras el pitazo final por un cruce con el jugador Patricio Rubio de los “Diablos Rojos”.
En la misma jornada se había dado a conocer el informe del árbitro Héctor Jona, quien anotó que la “Joya” respondió a su rival con gestos e insultos ante dichos provocativos.
“Eres entero malo sapo culiao”, lanzó Rubio. Mientras que Palacios respondió lo siguiente: “y voh’ también malo culiao, eres entero malo”.
La sanción a Carlos Palacios y Patricio Rubio
Ambos futbolistas fueron expulsados con tarjeta roja directa, por lo que recibieron una fecha de castigo por el Tribuna de Disciplina de la ANFP.
Pero esta sanción no cayó nada bien en el cuadro popular, quiénes respondieron rápidamente con una apelación liderada por el gerente deportivo Daniel Morón y un equipo de abogados del club, según dio a conocer el periodista Benjamín Bonhomme de ESPN.
De esta forma, en Colo Colo buscan evitar que Carlos Palacios se pierda el próximo partido, el domingo 19 de febrero ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.