Este martes comenzaron los trabajos en Colo Colo pensando en el próximo desafío por el Campeonato Nacional 2023, donde el lunes 13 de febrero recibirán a Ñublense en el Estadio Monumental en partido reprogramado por la tercera fecha.
Hasta el momento la única baja de los albos es el volante Leonardo Gil, quien aún no se recupera de una lesión en su espalda y recién volverá a entrenar a la par de sus compañeros la próxima semana.
Por el contrario, quien le está dando buenas noticias al cuerpo técnico liderado por el entrenador Gustavo Quinteros es el joven mediocampista Vicente Pizarro, quien ya está trabajando con el resto del plantel y podría ser alternativa para los próximos duelos del campeón del fútbol chileno.
Cabe recordar que el “Vicho” sufrió una grave lesión en la postemporada 2022 en el amistoso contra River Plate en Viña del Mar, que terminó siendo una rotura parcial del ligamento cruzado posterior.
Con esto, el volante de 20 años es candidato a estar en la convocatoria de Quinteros para el partido del próximo lunes contra los chillanejos en Macul.