La Roja Sub 23 logró un triunfo por 1-0 sobre Perú en el amistoso que se jugó en la ciudad de Iquique y dos valores destacados del equipo comandado por Eduardo Berizzo fueron Brayan Cortés y Bruno Barticciotto, quienes festejaron su presentación y victoria en redes sociales.
Precisamente, el portero de Colo Colo publicó en Instagram una imagen del partido, el que tuvo un sabor especial para él, al jugarse en la ciudad de la cual es oriundo. "Que lindo volver a mi ciudad: Iquique. más aún jugando por nuestra selección", escribió el meta.
Entre un gran número de felicitaciones estaba la de el atacante de Palestino, quien posteó unos emojis de corazones, recibiendo la rápida respuesta del meta. Lo llamativo es que le incluyó una referencia al cuadro albo, puesto que incluyó el reconocido gesto que hacen los fanáticos del club.
"El big boss... sube la mano arriba", fue la frase que de inmediato generó el revuelo de los hinchas que vieron la publicación, señalándole al golero del "Cacique" que convenza a Barticciotto de fichar por Colo Colo.
Sin embrago, vale destacar que Bruno Barticciotto hoy brilla en Palestino siendo el eje de ataque titular en el elenco de Gustavo Costas. Pese a la ligazón de su padre, Marcelo Barticciotto, con los albos, desde el Estadio Monumental no han considerado todavía ficharlo.