Gabriel Suazo tiene ofertas para partir al fútbol turco, pues Fenerbahce, uno de los gigantes de Estambul, quiere contar con los servicios del seleccionado chileno. No es el único equipo, en todo caso, aunque se han mantenido en secreto el resto de las opciones, el propio representante del jugador, Alan Silberman, confirmó que hay más interesados por el capitán de Colo Colo.
En ese contexto, Suazo tuvo un gesto de gratitud con la directiva del club y, tras una negociación beneficiosa para ambas partes, quedó muy cerca de renovar en Macul. Ante los rumores de una partida, Colo Colo aceleró las gestiones para renovar el contrato del jugador, asunto que se producirá en los próximos días.
Según informó Cooperativa, para que esto fuera posible, el club también puso de su parte, pues decidió bajar la cláusula de salida del futbolista a dos millones de dólares y, de ese modo, facilitar la partida del jugador ante una oferta conveniente.
Suazo ha sido un puntal insustituible en la campaña que tiene puntero al "Cacique". Este fin de semana, el capitán y los albos se alistan para recibir a Deportes Antofagasta, por la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional.