Luciano Arriagada se irá de Colo Colo. El delantero formado en las divisiones inferiores del cuadro albo, dejará el club y partirá sin dejar un peso en las arcas del Estadio Monumental. El ariete, quien fue nominado por Martín Lasarte a la Copa América de Brasil 2019, no fue renovado por Blanco & Negro, concesionaria que ya vio partir gratis a una de sus joyas.
Se trata de Bryan Rabello, jugador que vislumbró en aquella generación Sub 20 de la Selección Chilena de Mario Salas. El volante creativo entre 2009 y 2012 jugó con la camiseta del Cacique 21 partidos y marcó 2 goles, uno de ellos a Universidad de Chile en los playoffs del Campeonato Nacional 2012. Posterior a aquel torneo, el jugador emigró rumbo a España.
Tras no renovar contrato con el club, Rabello partió rumbo al Sevilla, equipo que en ese entonces tenía en sus filas a Gary Medel. El "10", que era llamado a ser figura estelar de aquel Colo Colo, no pudo mostrar todo el talento que mostró en sus escasos partidos defendiendo al club que lo vio nacer.
Brayan Rabello criticó a la dirigencia antes de partir
Cuando Bryan Rabello, quien en la actualidad milita en Unión Española, ya era jugador del Sevilla, el mediocampista ofensivo tuvo duras críticas a la dirigencia de Blanco & Negro de ese entonces.
"La dirigencia no me tomó mucho en cuenta y cuando me acerqué a renovar no me tomaron atención. Hubo cosas que no me gustaron mucho y tuve que dejar el club. Me habría gustado irme de otra forma", sostuvo.
Es así como Colo Colo ve nuevamente como Luciano Arriagada sigue los pasos de Rabello y dejará el club tras la no renovación de su contrato.