La increíble racha a la que se aferra Colo Colo para dar vuelta la llave de Copa Chile ante Ñublense

El "Cacique" está invicto esta temporada en el Estadio Monumental contando los partidos del Campeonato Nacional y la Copa Chile, donde ningún equipo chileno los ha podido vencer en su casa.

Este fin de semana se disputarán los partidos de revancha de las llaves de octavos de final de Copa Chile, donde uno de los enfrentamientos más atractivos será el de Colo Colo con Ñublense el día domingo 21 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, duelo al que los "Diablos Rojos" llegan con una leve ventaja tras ganar por 2-1 en la ida.

Pero en el "Cacique" están confiados que pueden revertir la llave ante uno de los mejores equipos de la temporada en el fútbol chileno. Al menos así lo indicó una de las figuras del cuadro popular, el defensa Emiliano Amor, luego de la caída en Chillán: "Perdimos un partido importante, pero sabemos que de local somos muy fuertes. Estamos convencidos que vamos a sacar el partido adelante".

Y las palabras del zaguero argentino tienen un gran respaldo, ya que Colo Colo está invicto como local esta temporada tanto por el Campeonato Nacional como en la Copa Chile, donde no ha perdido ninguno de los 12 partidos en el Monumental, dejando fuera los compromisos por Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Ningún equipo chileno ha podido vencer a Colo Colo en el Monumental

En resumidas cuentas, ningún equipo del balompié nacional ha podido vencer a los albos en Macul este año, ni siquiera el propio Ñublense, que en la fecha 15 sacó un empate 0-0 del reducto ubicado en la comuna de Macul.

En total, este 2022 los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen 10 victorias en "La Ruca" y dos igualdades, donde han celebrado frente a Everton, Universidad de Chile, Unión La Calera, Cobresal, Coquimbo Unido, Deportes La Serena, Huachipato, Deportes Antofagasta, Palestino y Deportes Temuco. Mientras que el otro elenco que logró empatarles fue Audax Italiano.

VIDEO | Así se vivió desde la cancha el gol de Juan Martín Lucero en la caída de Colo Colo ante Ñublense por Copa Chile