Colo Colo desaprovechó su ventaja en el marcador y en un intenso encuentro jugado en el Nelson Oyarzún de Chillán cayó por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Chile ante Ñublense , que revirtió el resultado a través de los goles que marcaron Rafael Caroca y Bernardo Cerezo.
En el compromiso no pasó desapercibida la actuación de Julio Bascuñán, quien recibió constantes reclamos por sus decisiones arbitrales. Justamente Esteban Pavez, volante de los albos, disparó por su desempeño, considerando que cortó en demasía el juego durante los 90 minutos.
"Creo que hoy hubo muchas faltas. Hoy cobraron todo y ojalá los árbitros dejen fluir más porque se para mucho. Se juega menos y molesta. Eso le pedí a Bascuñán porque todas las pequeñas las cobraba y eso genera fastidio. No sé si la jugada de Marcos Bolados era roja o no, pero más allá de eso uno se va con la amargura", sostuvo en conversación con TNT Sports.
¿Cómo revertirá la llave Colo Colo en la vuelta de Copa Chile?
En tanto, el mediocampista adelantó que ya piensan en el compromiso de vuelta en cuatro días más. "Felicitar a Ñublense porque ganaron, pero ahora tendremos un lindo partido el domingo con nuestra gente y vamos a ganar", remarcó el ex Xolos de Tijuana.

Precisamente el cotejo de vuelta de la Copa Chile entre Colo Colo vs Ñublense se jugará el domingo 21 agosto en el Estadio Monumental, duelo que comenzará su desarrollo desde las 17:30 horas.