El próximo fin de semana se jugará una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, entre Universidad de Chile y Colo Colo. Para el encuentro que probablemente se juegue en el Estadio Fiscal de Talca, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, tendría poco considerado a uno de sus delanteros que fue indiscutible en su primer año como DT del equipo de Macul.
Se trata de Marcos Bolados, que, a diferencia de la temporada anterior donde era un jugador fijo en la oncena titular, en esta no ha tenido un rol importante en el plantel dirigido por el exseleccionador de Bolivia.
En la victoria por la mínima ante Huachipato, el jugador entró en el minuto 70' en reemplazo de Alexander Oroz, que ha tomado el puesto que dejó Pablo Solari tras su salida a River Plate. Contra O'Higgins, en tanto, sustituyó a Leonardo Gil en el 85'. Cabe resaltar que en aquel encuentro le cometieron la infracción penal que significó la victoria agónica del puntero exclusivo del Campeonato Nacional.
Contra La Serena (10/07) jugó 9 minutos y en el duelo ante Inter de Porto Alegre en Brasil (05/07), 25 minutos. El último partido de titular, fue ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. En aquella oportunidad, en la cual Quinteros alineó una formación suplente, entró desde el inicio, pero fue reemplazado a los 79'. De ahí en más, siempre ha entrado desde la banca.
Cristián Zavala y Marco Rojas, por delante de Bolados
El gol de Cristián Zavala que le dio 3 puntos importantes a Colo Colo ayer en el Monumental y la buena evaluación que tiene el cuerpo técnico con respecto al nivel que está mostrando en los entrenamientos Marco Rojas, lo releva aún más al banco de suplentes.
Ante esto, no sería descabellado que el futbolista neozelandés con ascendencia chilena, tome el lugar de Marco Bolados como una de las opciones que tiene en delantera Gustavo Quinteros para el duelo ante Universidad de Chile.