La teleserie de Pablo Solari llegó a su fin, y a aunque a algunos les haya gustado o no el desenlace, ya no hay nada que hacer: el "Pibe" partirá a River Plate tras una suculenta oferta que llegó a las oficinas de Colo Colo.
El argentino sin duda marcó una época -algo corta- en el "Cacique", con grandes pinceladas de talento, goles y, por sobre todo, un hecho histórico: haber salvado del descenso al club en aquel recordado partido ante la Universidad de Concepción el 2021.
Y aunque muchos hinchas del conjunto que dirige Gustavo Quinteros consideran ídolo a Solari, Rodrigo Meléndez, multicampeón con los albos, es algo más cauteloso.
La voz del "Kalule"
"Jugó muy poco tiempo para tildarlo de ídolo", comenzó diciendo el "Kalule" en Radio Touch TV. "Sin duda dejó una huella importante y en un momento complejo, como fue ese partido por el descenso... Pero después tuvo altos y bajos, ya sea en el Campeonato Nacional como en copas internacionales", añadió.
"Deja una huella más para los niños que tuvieron la posibilidad de verlo, pero que no dimensionan toda la gente que ha pasado y que ha ganado cosas más importantes", cerró.
Ahora Solari, que ya se despidió de sus compañeros en Macul, espera que se definan algunos detalles en su contrato para por fin ser presentado al otro lado de la cordillera en el cuadro de Marcelo Gallardo.