Alfredo Stöhwing por las quejas de Gustavo Quinteros en Colo Colo: "Preferiría dejar los temas de forma interna"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la exigencias del entrenador del "Cacique" en materia de refuerzos y advirtió que las finanzas del club están muy ajustadas.

En Colo Colo piensan en cerrar el plantel para el segundo semestre tras las llegadas de Agustín Bouzat y Marco Rojas, a los que se podría sumar una última novedad ante las exigencias del entrenador Gustavo Quinteros en lo que queda del mercado de invierno.

Pero este lunes en conversación con Radio Cooperativa, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, recalcó la estrecha situación financiera del cuadro popular, algo por lo que tampoco han podido gestar un fichaje tan rimbombante.

"Las circunstancias del fútbol mundial, latinoamericano y chileno han cambiado un poco. Las finanzas de Colo Colo no han estado muy sólidas en los últimos años, nos ha afectado la pandemia, los aforos, los castigos incluso, entonces no ha sido fácil. Hemos hecho los mejores esfuerzos por traer a jugadores del mejor nivel posible, hemos incorporado algunos de los que todo el directorio estamos muy contentos. Ojalá en un momento recuperar un poco mayor solvencia económica para hacer el aporte de traer jugadores que sean figuras del campeonato", comenzó diciendo el timonel de Colo Colo.

"Las finanzas del club están muy ajustadas, todos los años desde 2019 tenemos pérdidas grandes, importantes, entonces las finanzas están justas y hemos hecho malabares para traer los mayores refuerzos posibles junto a un gran trabajo en la gerencia deportiva. A inicios de año se armó un buen plantel y hemos tratado de hacer lo mejor posible", agregó Stöhwing.

¿Llamado de atención para Gustavo Quinteros?

Sobre las constantes quejas del técnico argentino, quien cada vez que puede pide públicamente más refuerzos, el mandamás albo comentó: "Yo considero que hay una buena relación interna en Colo Colo, tengo una buena relación personal con él. A mí no me gusta mucho, pero él está más obligado, habla más por la prensa y se ve un poco urgido de decir ese tipo de cosas".

"Yo preferiría en realidad estar más alineado y dejar los temas más en forma interna, pero tiene su estilo Gustavo. A mí me interesa lo que hablamos personalmente y siento que tenemos una buena relación y que estamos alineados en los objetivos que tiene el club", cerró la cabeza de la concesionaria que controla al "Popular".

VIDEO | Marco Rojas remarcó su deseo de jugar en Colo Colo en la sentida despedida del Melbourne Victory