Colo Colo entregó novedades este jueves respecto al mercado de fichajes. Además de rechazar la oferta del América por Pablo Solari, el club comunicó la llegada de su primer refuerzo para la segunda rueda.
Fue el propio presidente de la institución, Alfredo Stöhwing, quien comunicó que se llegó a un completo acuerdo con el defensor Ramiro González, quien se pondrá a disposición del técnico Gustavo Quinteros.
"Estamos muy contentos de anunciar a Ramiro González como primer refuerzo para la intertemporada, que se aprobó de forma unánime. Ya tenemos un acuerdo y falta que se realice los exámenes médicos y esperamos que se una a los entrenamientos lo antes posible.", dijo el timonel.
El zaguero de 31 años que tiene pasaporte nacional llega al fútbol chileno desde Argentina, donde estaba defendiendo la camiseta de Talleres de Córdoba.
Ahora el plan de Colo Colo es seguir activo en el mercado de pases, con el objetivo de incorporar dos nuevos jugadores más pensando en los desafíos de la Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.