Colo Colo está negociando por sus prioridades en este mercado de pases y la primera posición que buscan reforzar rápidamente es la defensa, considerando la grave lesión que sufrió Emiliano Amor, que lo tendrá alrededor de dos meses fuera de las canchas. Si bien la primera opción por la que incluso tienen conversaciones avanzadas es Ramiro González, también hay un Plan B.
Según pudo averiguar En Cancha, la otra alternativa en retaguardia que tiene el "Cacique" es Sebastián Pereira, actual zaguero de 23 años de Everton, que en esta primera parte del año no tuvo mucha continuidad, debido a una lesión que le impidió mostrar el gran rendimiento del año pasado.
Pese a ello, Colo Colo puso su mirada en él, tanto por sus características y por la proyección que tiene en el área rival. Además, sería un fichaje que se podría realizar en este mismo mercado de pases de invierno, puesto que no alcanzó a completar los 360 minutos que impide cambiar de club en Primera División.
Ya estuvo en carpeta de Colo Colo
El marcador central logró 301 minutos jugados en los "Ruleteros", por lo que su nombre está en esta ventana de transferencias y podría negociar sin complicaciones con otro equipo del Campeonato Nacional que busque sus servicios. Cabe recordar que a finales del año pasado, en el Estadio Monumental también apareció en carpeta de posibles refuerzos.
En Colo Colo esperarán lo que suceda con la negociación de Ramiro González para tomar una decisión con Sebastián Pereira, teniendo en cuenta que si la primera opción se cae, buscarán ir con todo por el defensor "Oro y Cielo" y de esta forma darle tranquilidad en esa zona a Gustavo Quinteros.