Ramiro González, el defensor argentino con nacionalidad chilena que estuvo a punto de convertirse en refuerzo de Colo Colo, habló en exclusiva con En Cancha sobre la chance frustrada de ir al "Cacique", se mostró sorprendido porque dijeron que no pasó la revisión médica y se mostró agradecido con Gustavo Quinteros.
Consultado por sus sensaciones en este momento, González es claro: "La verdad, estoy muy agradecido con Quinteros, que me quiso llevar dos veces. Esta vez había rescindido en Talleres y tenía todo listo. Puse todo de mí para jugar en Colo Colo. No se pudo y ya tengo la cabeza en lo que viene".
Una lesión que lo ha acompañado
"Me sorprendió todo lo que pasó. Desde 2013, cuando jugaba con 20 años en la reserva de Atlético de Rafaela, tuve una lesión en el menisco. Me dijeron que no me convenía operarme porque era joven y corría riesgo de tener artrosis con el paso de los años. Nunca tuve un problema. Pasé revisiones médicas en Unión Española, León, Atlético San Luis y Talleres, entre otros. Son clubes reconocidos. Si hubieran visto algún problema, no me fichaban", expresó.
Ramiro González contó que tiene "propuestas de Argentina y el exterior, que en estos días analizaré junto a mi representante” y manifestó sentirse “en óptimas condiciones de ir a competir a cualquier lugar y demostrar que estoy bien”.
De momento, el técnico de los albos se quedó sin el defensor que pretendía, y deberá buscar en otros mercados a su tan anhelado marcador central.