Colo Colo vive sus últimos días de trabajo en Argentina en el que este jueves tendrá su último amistoso de preparación frente a Tigre, en un partido en el que esperan conseguir una victoria para revitalizar confianzas luego de la derrota frente a Platense este pasado lunes y el empate frente a Atlanta.
En estos partidos y durante toda la Intertemporada, Gustavo Quinteros ha tenido la posibilidad de ver varios juveniles que pueden terminar siendo opción en este segundo semestre, considerando los tres torneos que tendrá que disputar el "Cacique" como lo son el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y en especial la Copa Chile.
Estas casi dos semanas de trabajo y en los dos amistosos antes mencionados aparecieron canteranos en distintas posiciones, algunos ya venían jugando como Vicente Pizarro, Joan Cruz, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez, mientras que otros fueron probados. Uno de ellos fue Matías Pinto, quien según información que averiguó En Cancha, dejó sorprendido al entrenador de Colo Colo.

El reemplazante de Gabriel Suazo
El lateral izquierdo tuvo la misión de reemplazar en estos duelos preparatorios a Gabriel Suazo que se encontraba recuperándose de un desgarro y la función fue cumplida a cabalidad, ganándose la confianza del cuerpo técnico. De hecho, suma bonos para ser titular en el duelo por Copa Chile ante Deportes Temuco.
Si bien, el capitán de Colo Colo ya está virtualmente recuperado, Quinteros no lo arriesgaría en este encuentro de ida frente a los sureños y estaría pensando en el juvenil para cubrir la banda. Buena marca, velocidad en el ida y vuelta, además de gran capacidad de rechazo, son una de las virtudes que tiene la nueva aparición en el "Cacique".