Colo Colo no pudo cerrar a su primer refuerzo pese a que estaba todo listo y había acuerdo de palabra con Ramiro González para que este concretara su arribo a Macul. Sin embargo, los exámenes médicos no salieron positivos, puesto que detectaron una lesión a los meniscos que arrastra desde el año 2013.
Desfavorablemente para las pretensiones del defensor argentino nacionalizado chileno, en todos los chequeos apareció esta lesión, lo que generó rechazar el traspaso por parte del "Cacique" y dejar todo tipo de negociación sin ningún efecto. Esto tiene una vez más al club buscando un zaguero que pueda llegar a reemplazar a Emiliano Amor.
De acuerdo a información que averiguó En Cancha con el círculo cercano del jugador, González incluso estaba dispuesto a que le realizaran una prueba en el club para demostrar que estaba en condiciones de jugar y así garantizar que no iba representar ningún problema. De hecho, en los últimos equipos que fichó no tuvo repercusiones después en cancha debido a este problema.
Hizo todo para vestirse de albo
Es más, el jugador hasta solicitó poner una cláusula frente a cualquier situación que se produjera a raíz de esta lesión. Sin embargo, pese a ello la dirigencia no aceptó y González ya no tiene opciones de vestir la camiseta de la escuadra "Popular".
Tras todo esto y pese a la frustración, según fuentes conocedoras de la situación el futbolista ya decidió simplemente dar vuelta la página y, de hecho, está en negociaciones con otro equipo. Se espera que en los próximos días el marcador central que estuvo ad portas de llegar a Colo Colo tenga nuevo equipo para continuar su carrera.