Colo Colo jugó este viernes un partido amistoso en Argentina frente al Club Atlanta que milita en la Primera B Nacional, con el que empataron 1-1. El único gol de los albos fue obra de César Fuentes, en un compromiso que no tuvo la presencia de Pablo Solari, quien se habría plantado luego que Blanco y Negro no aceptó la oferta del América por sus servicios.
Esta situación, sin duda, dejó muy molesto al delantero argentino que buscaba salir en este mercado de pases del club, teniendo en cuenta que a inicios de temporada el mismo equipo mexicano quiso quedarse con sus servicios. Pero el "Cacique" no aceptó hasta que terminara su participación en la Copa Libertadores.
Por ello es la frustración del "Pibe", que consideraba esta oportunidad como única en su corta carrera. Sin embargo, al parecer hubo una conversación con el cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Quinteros y todo aparentemente se habría arreglado, puesto que este sábado reapareció en las prácticas.
"Motivado y enfocado"
Según pudo conocer En Cancha, el extremo trasandino compartió con sus compañeros y se le vio "motivado y enfocado" en la Intertemporada. En el Estadio Monumental reconocen que le pegó fuerte la noticia de no ser vendido al fútbol azteca, pero también son enfáticos en que son cosas que suceden a menudo a un futbolista y que se le pasará con el correr de los días.
Cabe destacar que Colo Colo decidió a nivel directorio no vender a Pablo Solari hasta el final de temporada y si este mismo club insiste con nueva oferta por sus servicios, pueden aceptar la propuesta, siempre y cuando el jugador quede liberado a fin de año, tras cumplir en lo posible los objetivos apuntados.