En Colo Colo están mentalizados en quedarse con todo en el segundo semestre del año, y por eso ya están comenzando a meter ruido en el Mercado de Fichajes del fútbol chileno.
Los albos, punteros del Campeonato Nacional, irán por una serie de refuerzos en este periodo de trasferencias, donde destaca un portero que hoy en Pedrero tiene nombre y apellido: Mauricio Viana.
El ex Santiago Wanderers hoy actúa en Deportes Puerto Montt, y si bien por ahora no hay ninguna oferta concreta, en los "Delfines" ya acusaron el interés.
La voz de Erwin Durán
"Yo no le voy a cerrar nunca la puerta a nadie, menos en una oportunidad como esta, después la gente encargada del club y los cercanos a Mauro verán", comenzó diciendo el DT de los sureños, Erwin Durán, en conferencia de prensa.
Y añadió: "Mi posición (de concretarse) es 'pescar' mi auto y yo mismo lo voy a dejar al Monumental, porque una oportunidad así no se le cierra a ningún jugador, siempre lo voy a estar apoyando (...) Ya que Colo Colo se fije es porque lo está haciendo bien".
Lo cierto por ahora es que el "Cacique" preparará su intertemporada en Argentina, viendo la posibilidad de darle en el gusto a Gustavo Quinteros con los refuerzos que pidió para pelear por los objetivos cuando vuelva a rodar la pelota en el fútbol nacional.