Colo Colo enfrenta este próximo lunes a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Los albos esperan ratificar el buen partido que realizaron ante la U en el Superclásico para quedarse con los tres puntos en el norte.
Sin embargo, a cuatro días del partido, una de las figuras del equipo siembra las dudas en el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros. Se trata de Pablo Solari, que en estos días ha entrenado diferenciado con respecto a sus compañeros, producto de un golpe que recibió en el duelo ante los azules.
Si bien se va ir evaluando día a día el estado físico del "Pibe", desde la interna del Estadio Monumental indicaron a En Cancha que está la confianza que llegue en optimas condiciones al duelo ante los "Pumas". Cabe recordar que el trasandino ha jugado todos los partidos de titular en este Campeonato Nacional.
Los posibles reemplazantes de Solari
De todas formas, en el caso que no pueda estar Solari a pleno para este compromiso, Quinteros tiene como Plan B ocupar a Marcos Bolados, que ha sido relegado a la banca en esta nueva versión de los albos, especialmente por la posición que está ocupando Leonardo Gil como creador, desplazando a Gabriel Costa a la izquierda del ataque.
Con menos chances que Bolados, aparece compitiendo un puesto Alexander Oroz, que ha tenido un importante retorno a Macul tras su préstamo en Deportes Iquique, y sería otra alternativa que viene pisando fuerte en los entrenamientos para ocupar un puesto en la delantera. De hecho hoy marcó un doblete en la victoria por 7-2 ante Lautaro de Buin en el Estadio Monumental.