¿Condenado a la banca? La figura de Colo Colo que dejó de ser prioridad para Gustavo Quinteros

El técnico del "Cacique" sigue en busca del mejor funcionamiento del equipo y en esta nueva versión habría un gran damnificado.

Colo Colo no pudo superar a Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido en el que los albos volvieron a mostrar dudas sobre su funcionamiento, acumulando dos empates consecutivos que lo alejan de los primeros lugares.

Un encuentro para el cual Gustavo Quinteros usó su mejor contingente a disposición, moviendo piezas en el mediocampo con respecto al encuentro anterior ante los "Papayeros", como la la inclusión de César Fuentes por Vicente Pizarro, quien salió de la oncena estelar para darle continuidad a una dupla que el entrenador quiere mecanizar pensando en la Copa Libertadores.

El resto del equipo se mantuvo sin cambios, pese al retorno de Marcos Bolados, uno que fue gran figura en la temporada pasada, prácticamente inamovible en la ofensiva. Según averiguó En Cancha, estos cambios de esquema que está realizando el entrenador, sumado a que no se vio en su mejor forma en la pretemporada, le pasaron la cuenta al extremo.

Dura competencia en el puesto

Por el momento, Bolados no es considerado como prioridad para Quinteros y tendrá que remarla de atrás para volver a ocupar un puesto en la oncena estelar. Esto teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el puesto con Pablo Solari, Gabriel Costa y el juvenil Alexander Oroz.

De todas formas, el antofagastino está pensado como el primer cambio de Colo Colo en la ofensiva, tal como lo fue en la Supercopa ante la UC, incluso como centrodelantero, que es una nueva posición en la que le ha dado réditos al entrenador argentino, tanto en la pasada campaña como en esta pretemporada.

Video: El mensaje de Ben Brereton a un hincha chileno que no lo pudo ver jugar en Inglaterra: