Colo Colo ya se mentaliza en lo que será el encuentro ante Audax Italiano este próximo sábado en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los albos que esperan volver a sumar de a tres, aún les sigue dando vuelta el partido ante Deportes La Serena, no sólo en términos futbolísticos, sino también con lo sucedido en el manejo del duelo por parte del árbitro.
Tras el compromiso, Gustavo Quinteros fue duro con el referí, debido a las duras faltas en el primer tiempo que no llevaron tarjeta amarilla para el conjunto local, lo que para el técnico argentino condicionó en parte el trámite del partido, declaraciones que compartió Óscar Opazo este martes en conferencia de prensa.
"Coincido en que el árbitro dejó jugar con mucha pierna fuerte y no mostró amarillas cuando tenía que mostrarlas, pero todo eso no influyó en el resultado, quizás en el trámite, que se fue colocando muy fuerte y brusco, lo que nos llevó a enfadarnos en un momento del partido, pero insisto en que no influyó en el resultado", expresó el "Torta".
"En este partido tuvimos un traspié"
Asimismo, consultado si estos dos puntos los considera perdidos en la lucha por el torneo, el lateral derecho no dramatizó. "Nosotros tratamos de sacar el triunfo en la cancha que sea. En este partido tuvimos un traspié, pero esto recién comienza y nosotros tratamos de mantener un equilibrio, nosotros no nos sentimos campeones, ni mucho menos. Lógicamente queríamos ganar, pero tenemos que sacar lecciones y que no vuelva a ocurrir".
Por último, el carrilero de Colo Colo tuvo palabras para el próximo rival a quien enfrentan en Macul. "Espero que con Audax sea un lindo partido. Ojalá jugar bien y que podamos quedarnos con los tres puntos, nosotros al igual que la gente queremos ganar siempre", cerró.