En el Estadio La Portada de La Serena, Colo Colo dejó escapar puntos ante el local en un partido que terminó con un empate 1 a 1. Los albos se pusieron en ventaja al minuto 9' del primer tiempo con gol de Pablo Solari, mientras que Santiago Dittborn anotó el empate de los "Papayeros" recién comenzado el segundo tiempo. A pesar de que el "Cacique" tuvo varias oportunidades en la primera parte, no pudo volver a superar al portero Zacarías López.
Durante el entretiempo, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sacó a Maximiliano Falcón y en su lugar ingresó Matías Zaldivia. El cambio causó sorpresa debido a que no es común del DT realizar cambios en el intervalo ni mucho menos que el uruguayo salga del terreno. Terminado el partido, el estratega explicó la sustitución y criticó al defensa charrúa: "(Fue reemplazado) por la amarilla y porque no estuvo bien atento en algunas jugadas. Protestó mucho y yo tenía miedo de que lo sacaran".
Además, el técnico de los albos tuvo palabras para el árbitro del partido Manuel Vergara y su trabajo: "El árbitro dejó jugar muy fuerte, hubo muchas patadas de atrás y pocas tarjetas amarillas. Le faltó personalidad, cobraba todas las jugadas en ataque, no estuvo en su día".
Quinteros también destacó el trabajo de su equipo y de los rivales luego del empate: "El primer tiempo fue muy favorable para nosotros, tuvimos tres situaciones mano a mano para hacer el gol y no pudimos. Conseguimos el gol, luego llegó el empate de ellos que nació en un error nuestro, hicieron buen partido".
El "Cacique" recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental el próximo sábado 19 de febrero a las 20:30 horas. Los albos buscarán volver al triunfo y pelear por los primeros puestos del torneo.