Colo Colo arrancó el Campeonato Nacional de buena manera, y ahora en la segunda fecha ante Deportes La Serena pretende mantener el tranco ganador, para así ir sumando puntos y confianza de cara al comienzo de la Copa Libertadores.
Y justamente el inicio del torneo continental para los albos en abril -cuando inicie la fase de grupos- podría generarle un problema al elenco de Gustavo Quinteros en la parte futbolística.
El "Cacique", que aparte del torneo y el certamen más importante de América tendrá que hacerle frente a la Copa Chile, podría verse obligado a recurrir a la dosificación, dejando descansar a sus figuras dependiendo cómo vaya en cada campeonato.
En ese sentido, futbolistas como Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Gabriel Costa, Leonardo Gil o Pablo Solari podrían ir a la banca para darle la chance de jugar a canteranos del club y a algunos "olvidados" que, de todos modos, terminan conformando un once más que interesante.
Un once competitivo: el Colo Colo B que se podría ver en 2022
En caso de requerirlo, el conjunto de Macul podría formar con Omar Carabalí en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, César Fuentes, Joan Cruz; Marcos Bolados, Christian Santos, Cristián Zavala.
Cabe recordar que Colo Colo está clasificado para la fase de grupos de la Libertadores, que recién se sorteará a finales de marzo, por lo que aún tiene tiempo para aceitar piezas de cara al debut continental.
El próximo compromiso de los albos será este domingo en el Estadio La Portada, cuando enfrente a Deportes La Serena a contar de las 18:00 horas.