Este viernes 30 de diciembre se podría definir el futuro del delantero Leandro Benegas, quien es pretendido por Colo Colo, pero en Independiente de Avellaneda también lo quieren en el equipo que dirige Leandro Stillitano, coincidentemente el ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros en el "Cacique".
El argentino-chileno ha hecho toda la pretemporada con el "Rojo" y esta jornada incluso será parte del cuarto amistoso de Independiente, siendo titular ante Quilmes en el Estadio Libertadores de América.
- Lee también: La cláusula que tiene a Colo Colo contra las cuerdas ante la posible partida de Juan Martín Lucero
Benegas, que podría desvincularse del cuadro trasandino en las próximas horas, respaldado en la deuda de cuatro meses de sueldos impagos que tiene al otro lado de la cordillera, ya tendría un acuerdo de palabra con Colo Colo, pero aún no hay nada definido ya que en Avellaeda esperan una compensación económica para dejarlo partir.
El goleador de 34 años ya sumó minutos esta temporada en los tres amistosos anteriores de Independiente, frente a Dock Sud, Los Andes y Almirante Brown, todos a puertas cerradas en el reducto del "Rey de Copas".
En Colo Colo esperan su llegada
En tanto, en el Estadio Monumental lo esperan con los brazos abiertos, incluso Quinteros se refirió a su posible llegada el jueves: "Estamos interesados para que venga, pero hay que esperar hasta el 31 de diciembre. Son jugadores que no están libres, entonces hay que negociar, ver contratos, hay muchas cosas que impiden en este mercado que podamos hacer contrataciones con facilidad".
Leandro Benegas sería el quinto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023, detrás del arquero Fernando De Paul, el defensa Ramiro González, el lateral Erick Wiemberg y el extremo Matías Moya.